Las colectividades celebran la Patria

Amigos de Genya,

Con motivo de la conmemoración de la Revolución de Mayo, se realizarán varios festejos durante toda la semana en la Ciudad de Buenos Aires.

Hemos recibido esta invitación, que compartimos con ustedes:

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del gobierno porteño, a través de su Dirección General de Colectividades, organiza el próximo domingo 20 de mayo el encuentro Las colectividades celebran la Patria,  desde las 11h. en Av. Caseros entre La Rioja y Sánchez de Loria.

Parque Patricios recibirá a más de 40 colectividades presentes en la Ciudad de Buenos Aires, que celebrarán el inicio de la Semana de Mayo con un evento que representará la diversidad cultural porteña.

El evento comenzará a las 11h., cuando más de mil integrantes de las colectividades y de agrupaciones tradicionalistas argentinas desfilarán, acompañados por más de 70 caballos, por Av. Caseros.

Se extenderán más de 60 stands, con una variada propuesta gastronómica, allí las colectividades y diversas agrupaciones tradicionalistas argentinas ofrecerán sus platos típicos, además de productos artesanales.

En el escenario se sucederán espectáculos musicales de todas las colectividades y de grupos folklóricos argentinos.

Será un gran evento donde los porteños y turistas podrán disfrutar de las propuestas gastronómicas que las colectividades y las asociaciones tradicionalistas tienen para ofrecer, acompañados por su música y color.

Además, los invitamos a participar de la Campaña Invierno Solidario. Podés traer tus donaciones de ropa de abrigo y calzado para ayudar a quienes más lo necesitan.

En Parque Patricios también recibiremos a los ciclistas que participen de la Bicicleteada de Mayo. La largada será desde el Obelisco. Para inscribirse los interesados pueden ingresar a www.buenosaires.gob.ar/mejorenbici

Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural
http://www.facebook.com/derechoshumanosgcba


Leave a Reply