Concurso Literario de Metrovias: “Relatos de Inmigrantes en el Bicentenario”

Imagen: Sitio web Metrovías

Queridos amigos:

La empresa de subterráneos de Buenos Aires, Metrovías, ha lanzado un concurso literario: “Relatos de Inmigrantes en el Bicentenario”.

El objetivo es contar historias de inmigrantes que desde hace 200 años habitan en el suelo argentino. El concurso está abierto a argentinos o extranjeros con domicilio real en Argentina, mayores de 18 años.

Según la página oficial del concurso:

Las obras serán recibidas entre el 1 ° y el 5 de marzo de 2010 en el Centro Cultural Borges – Viamonte 525 (esquina San Martín) 1er piso (C1053 ABK), C. A. de Bs. As. – en el horario de 10:00 a 14:00 horas.

Se entregarán $ 9.000.- en premios: $ 4.000.- para el que sea elegido como primer puesto, $ 3.000.- para el segundo y $ 2.000.- para el tercero.

Para más información, consultar las Bases y Condiciones del Concurso.


2 Responses to “Concurso Literario de Metrovias: “Relatos de Inmigrantes en el Bicentenario””

  • Celina Mancini Says:

    Me interesaría si pudieran mandarme los resultados del Jurado del Concurso “Relatos de inmigrantes en el Bicentenario”(premios y menciones) o me indiquen si serán publicados en alguna página y cuál es.
    Muchas gracias

  • admin Says:

    Hola Celina.

    Por nuestra parte, en nuestro sitio no tenemos relación con el Concurso de Metrovías, sólo nos encargamos de brindarle difusión desinteresada en nuestro blog.
    Según se indica en el sitio oficial del Concurso, se han seleccionado 30 finalistas y el día 12 de mayo se darán a conocer los ganadores.
    Acá está la lista:
    http://www.metrovias.com.ar/v2/Home-1456.asp?op=1&Item=1&Lang=

    Gracias por el contacto!
    Hasta pronto y mucha suerte.

    Pablo.

Leave a Reply